Hemos cumplido un año en Amigó, 71 !!!!!!!!!!!!!

Publicado por jordi Publicado en Oct - 11 - 2017

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional,  os quiero dar las gracias.

Estamos en una situación socio- económica complicada, sabemos que el comprador evoluciona, tenemos mucha información que nos llega de muchas partes: internet,  publicación escrita, y la más importante “los apóstoles”, o “embajadores” de tu marca. Quiero dar las gracias a ell@s que sois que mi sueño se vea realizado que es evolucionar como profesional y sobre todo como persona. Mil gracias!

El concepto de nuestro punto de venta en Amigó, 71,en Barcelona es de una Flash-store. (evolución continua, hoy estoy y quizás mañana no…), incorporando nuevas marcas , algunas nos dejan por el camino otras no… tanto en joyería como en relojería.  También experimentamos como tienda de complementos, ahora con la marca L4K3 marca italiana, fabricante de sneakers artesanales, bolsos, pulseras y relojes.

A recordar nuestra web online, TempsdeLuxe,  que sin lugar a dudas es una muy buena plataforma para la compra y difusión, pero nuestra “tienda de barrrio”,  aquí está!, para que esa atención al público sea lo más exquisita y memorable que deseas para tí.

Os adjunto el flyer de la inaguración de hace un año…. Este año no vamos a hacer fiesta de aniversario pero sí que os convoco a la presentación de L4K3, y de Macosch que tendrá lugar en el Privé, un lugar donde se convierten en realidad.

shapka5

Categorias: Sin categoría

Comments are closed.