CT Scuderia, el reloj que marca estilo

Publicado por jordi Publicado en Ene - 24 - 2018

ctscuderia_tempsdeluxe3

El reloj de pulsera refleja la actitud con la que vives tu tiempo. El espíritu del tiempo  se manifiesta en voluntad de estilo…  y éste,  al trascender las modas, produce piezas clásicas. En Temps de Luxe seleccionamos, para nuestros clientes,  los mejores productos y marcas  y, gracias a ello, tenemos el privilegio de contar, en nuestro catálogo de venta (para tienda física y online), con CT Scuderia: la marca de relojes de pulsera que ha encontrado un lugar de honor, entre las nuevas marcas de relojería suiza.

   La renovación en el mundo de la relojería de alta gama, no ha venido tanto por la tecnología digital con los smartwatches.  La tecnología suiza de los relojes de cuarzo, sigue siendo de una garantía imbatible por la precisión y la calidad de su factura, de sus materiales …  CT Scuderia aúna espíritu italiano y manufactura suiza: la elegancia y la audacia en perfecta alquimia con la calidad y la sofisticación de sus detalles.

  ctscuderia_tempsdeluxe1

    CT Scuderia conecta el diseño y la factura más actuales, con un lifestyle aventurero que remite al universo del motor y las carreras. De la inspiración de Enrico Margaritelli, quien recoge el testigo de su saga familiar de relojeros italianos y reinterpreta su oficio inspirándose en su juventud de piloto de motos.

El Director Creativo, toma como referente el  universo de las competiciones de motos y de la contracultura del “Racer Cafe” – tribu de moteros de los años 60 que personalizaban  sus motos – . Estas reminiscencias son traducidas en detalles audaces, como la corona (a modo de pulsador cronógrafo); el grosor de la caja o el diseño de los números … También hace destacar la calidad de los materiales y los detalles: la esfera de cristal zafiro, la correa intercambiable que da la opción de personalizar el reloj…  Enrico recrea un universo de referentes genuinos que conforma  un estilo inconfundible, que va interpretando con fidelidad en las diferentes colecciones.

Todo ello hace que CT Scuderia se haya convertido en  una marca de culto, en la que se realza el valor de lo analógico, junto con la calidad intransferible del lujo y sea  apreciada  por un público que conoce el valor de los materiales, de la personalización y de la exclusividad… Para los clientes de Temps de Luxe , CT Scuderia es la mejor elección  de quien sabe lo que elije, en un complemento tan personal como el reloj de pulsera: el artefacto que mide el tiempo en simbiosis con tu pulso de la vida.

ctscuderia_tempsdeluxe2

Comments are closed.