ROCCOBAROCCO, relojes y complementos en TdL.

Publicado por jordi Publicado en Jul - 09 - 2013

Rocco Barocco: Brilliante  diseñador de moda italiano

roccobaroccopic

Rocco Barocco, uno de los más queridos y exitosos diseñadores de moda de Italia, ofrece una buena muestra de la belleza italiana en ropa de moda, accesorios de alta calidad, y perfumes para hombres, mujeres y niños. Un diseñador inspirador y muy creativo, Rocco Barocco no ahorra nada en el diseño de prendas de vestir para los ricos y famosos. Sus creaciones van desde ropa informal hasta la ropa más sofisticada.

Rocco Muscariello, nació el 26 de marzo de 1944 en Nápoles, Italia. Su padre era de Nápoles y su madre era originaria de Pozzuoli. Rocco se crió en Ischia. Tal vez tuvo su comienzo como un diseñador de moda  en Ischia, cuando adquirió un puesto de trabajo en la boutique más de moda de la isla, Filippo. También asistió a la Accademia delle Belle Arti, Roma, en 1962, donde  estudió de Bellas Artes .

En los años sesenta, comenzó en serio su carrera torbellino como diseñador de moda en Roma, donde adquirió una posición en el taller del señor Giles. También trabajó como dibujante en el De Barentzen 1963-1965. Aprendió  el comercio de la mano de los mejores, Rocco Barocco anhelaba su propia línea  fashion En 1968, se unió a un grupo para formar un atelier donde produjo colecciones de alta costura bajo el sello Barocco pero se disolvió en 1974. Rocco abrió su propio taller en Roma y alcanzó el éxito y el respeto de sus diseños . De hecho, ya bien conocido por su estilo vanguardista, de inmediato se registró un aumento de popularidad internacional, en particular debido a la aceptación inmediata del jet set y el encanto de su casa de moda creations. Rocco Barocco , proporcionando ropa de alta moda para influyente personas en todo el mundo, se encuentra en la Piazza di Spagna 81, Roma, Italia. Los gustos de Barocco siempre se han inclinado hacia los estilos atrevidos y audaces o over-the-top que ansiaban por muchos de los ricos y de moda celebridades.

RB fall 2008 3

Rocco Barocco se deleita en el uso de efectos negros, blanco y negro, y la óptica en su línea de ropa de moda. De hecho, Rocco se regocija en la repetición de sus patrones creativos a lo largo de líneas de moda, creando algo así como un momento decisivo por sí mismo. Por otra parte, Barocco presta atención excepcional al detalle y el diseño de cada una de sus creaciones, y esto le ha hecho merecidamente famoso.

Rocco Barocco ha tenido una larga lista de clientes famosos, como Ursula Andress, condesa Claretta Agusta, Claudia Cardinale, Laura Antonelli, Liza Minelli, y muchos otros
Estilo claramente definido de Rocco Barocco BaroccoRocco es creativo, atractivo y vanguardista por decir lo menos. Se trata de cuestionar la moda de la época y el paso más allá de la esperada y ordinario para crear lo extraordinario, algo que toda mujer merece. Él atribuye su estilo en parte a su entrenamiento en la moda de la mano de lo mejor que Roma tiene para ofrecer, y con la experiencia que ha obtenido desde el mundo de la moda.

RB_0

Larga lista de productos sensacionales del Barocco incluye jeans, prendas de punto, listo para usar, bufandas, accesorios de moda, carteras de cuero, bolsos de cuero, perfumes y ropa de cama. Diseños de Barocco menudo utilizan rayas y manchas. Las telas más frecuentemente exhibido en las creaciones de Barocco son suaves y fluidas, dando paso a una sensación extravagante y lujoso.
En TempsdeLuxe, podrás adq2uiri la colección de relojería e incluso pequeños complementos de marroquineria.

roccobarocco

Por Susan M. Keenan

Categorias: Noticias, Novedades

Comments are closed.