Montegrappa presenta la colección UEFA Champions League.

Publicado por jordi Publicado en Dic - 19 - 2015

T07_3925-ISUCN_GE_M

 

 

Celebramos los 60 años de la primera edición del la Copa UEFA que fue celebrada en el año1955/56. Montegrappa se enorgullece de presentar una edición Limitada de elementos de escritura, está colección consta de 600 piezas numeradas en plata y 60 piezas numeradas en oro de 18k.

Si lo examinamos con atención, desde el capuchón hasta el final del cuerpo, veremos por todas partes el espíritu del fabuloso juego del fútbol. Esta colección naturalmente masculina, se asentará perfecta y orgullosamente en el bolsillo de cualquier gran seguidor de este deporte.

El elemento está realizado enteramente en plata u oro de 18k y adornado en los detalles con resina azul, color de la UEFA.

El clip comparte forma con el perfil del asa de la Copa, el Campeonato está, además, representado al final del capuchón con el balón de estrellas creado con plata dorada en su interior al igual que la verdadera Copa.

El cuerpo del instrumento es algo más largo del habitual y está adornado por una doble raya en resina azul representando los calcetines de los deportistas.

El cuerpo y el capuchón llevan grabados los nombres de los jugadores desde los inicios hasta el 1955.

Visita nuestra web:

info@tempsdeluxe.es

933-158-093 629-782-185

 

Categorias: Noticias, Novedades

Comments are closed.