Meccaniche Veloci, relojes diseño italiano.

Publicado por jordi Publicado en Abr - 06 - 2013

mv_logo_high-2

FILOSOFÍA
En la intuición que llega desde el motor a la muñeca se halla toda la pasión de Meccaniche Veloci para los desafíos en los que el estilo es distinción. El Quattro Valvole es el primer modelo con la caja inspirada en el pistón con cuatro válvulas, obtenida siguiendo los mismos procesos de endurecimiento de los motores de mayor rendimiento. El pistón en el corazón del Quattro Valvole expresa una pasión innata por el mundo de los motores. El lenguaje de los coches y de las motos deportivas se traduce en un accesorio perfecto para no pasar desapercibido. Exclusividad, investigación e innovación son los ideales que guían a los relojes Meccaniche Veloci a través del tiempo, entre matemáticas y poesía.

DISEÑO ITALIANO
La pasión por los desafíos es una constante en el estilo de Meccaniche Veloci. La competición se disputa entre creatividad, tecnología y lo mejor de la habilidad italiana para diseñar proyectos. De esta forma nacen relojes pensados como síntesis perfecta de mecánica y diseño en los que la línea nace para servir a la velocidad y con la voluntad de dominar los materiales de forma distintiva, para que cada reloj Meccaniche Veloci lleve el signo de su inconfundible personalidad.

SWISS MADE
Al refinado diseño italiano de Meccaniche Veloci se une la calidad de la manufactura suiza para obtener la máxima precisión y perfección. Medir el tiempo se convierte en una auténtica obra de ingeniería de motores y relojería. Realizados a base de materiales selectos y tecnologías avanzadas, todos los componentes y los calibres mecánicos empleados en los relojes Meccaniche Veloci han superado todas las rigurosas pruebas de calidad previstas, incluida la carrera contra el tiempo.

MATERIALES
La estética de Meccaniche Veloci combina la funcionalidad y un avanzado conocimiento de los materiales y de las tecnologías empleadas. Del mundo de los motores y de la velocidad se extraen elementos de resistencia y experimentación que, aplicados a la relojería, exaltan las características técnicas y el atractivo de la materia. El Quattro Valvole se convierte de tal forma en emblema de la fusión entre mecánica y genialidad, dando vida a un reloj dedicado a quienes no pueden renunciar a la emoción del binomio mecánica y velocidad.

 

Categorias: Noticias

Comments are closed.