A world apart in Privé

Publicado por jordi Publicado en Mar - 21 - 2016

MINOAN_WINDOW

Es un singular placer mostrar en sociedad la obra del inclasificable Ramon Trias Torres. Tan grato acontecimiento deviene lujo irrepetible al llevarse a cabo en el carismatico, polivalente y sofisticado Prive Jordi del Toro.

“Mi obra es más Rara que un Cocodrilo Azul”. Hay que rendirse a la evidencia.
Clásica para los modernos, posmoderna para los académicos, de acabados demasiado perfectos para los trans-vanguardistas, ácrata para los burgueses, elitista para los activistas, de baja cuna para la nobleza, santurrona para el agnóstico y herética para el creyente.

Mi currículum de Arte?
A partir de los 15 años, dibujante, ilustrador, pintor, pintor de iconos bizantinos, pianista, compositor, docente universitario, Doctor “cum Laude”, burócrata-sociópata, escritor de cartas
oficiales, poesía de rima y métrica y divulgación, diseñador ocasional, profeta aficionado, vidente ,despistado, psicomago con vergüenza ajena, padre de familia desestructurada, cocinero y amo de hogar.

Tras algo más de un centenar de exposiciones anteriores, de carácter local e internacional, en las próximas semanas Jordi del Toro en su maravilloso Privé, va a exponer alguna de mis obras, fechas en las que será un placer recibiros personalmente para explicaros cada una de mis obras y la motivación que las ha creado.
La obra que os presento forma parte de la serie “On Tantra”. Consta de más de 100 visiones de los
opuestos. Siempre sobre papel y a la acuarela, enriquecidas de vez en cuando con pan de oro y
creadas entre el 2007 y el 2014.

Ramón Trias Torres (1971)
Profesor de Pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sant Jordi de la Universidad de Barcelona

 

EP_4 IMG_5083

Categorias: Eventos

Comments are closed.